Shitty Riot Punkie: Mix Le Fun Compilations begins NOW!

21.5.09

Mix Le Fun Compilations begins NOW!

MixLeFunCompi

Nos pusimos a trabajar tantito, y esto fue el resultado, el inicio de los Compilados de Mix Le Fun. Asi es, les estaremos presentando pequeños discos con los mejores tracks de los artistas que de alguna forma estan involucrados a este proyecto. Parte de lo que hemos venido haciendo, lanzando propuesta gráfica y musical para todos ustedes.

En este primer compilado, traemos a un proyecto interesante en la ciudad de Guadalajara, algunos ya lo conocen, hemos puesto varios tracks en post pasados. Robots don't have sisters que lo vimos en la última fiesta en Casa Libertad, le seguimos la pista y hasta ahora ha producido bastantes remixes con un punch singular. Se dió a la tarea de juntar sus mejores mezclas, para poder tener este primer regalo para ustedes.

Elemental Robotic Compilation es como se titula este 'disco' y antes que nadie lo traemos para ustedes, bájenlo, escuchen estos 12 tracks para que conozcan que se hace de este lado del mundo, y compartanlo con quien mas confianza le tengan.

Mix Le Fun Compilation - RDHS Elemental Robotic Compilation
Baja Aqui


No hay comentarios: