Shitty Riot Punkie: muno / el NO-MUseo de arte

29.7.08

muno / el NO-MUseo de arte

Con gusto les presento un lugar más dentro de nuestro país que es reconocido en espacios mundiales. Lo que nos quiere decir que no estamos lejos de los mejores centros de artes.
En esta ocasión hablaremos de un lugar peculiar en Zacatecas. Para aquellos que nos leen de por ahí, un gran saludo. Además de sus museos con grandes piezas de arte y su peculiar arquitectura, tiene un espacio de excelente propuesta.




el no-museo de arte contemporáneo


¿qué es muno?

muno significa no-museo.
muno tiene como misión producir, exhibir y difundir arte contemporáneo sensorial e intelectualmente estimulante.
muno es una organización privada no lucrativa que apoya proyectos para espacios alternativos a los recintos institucionales del arte, donde los edificios se vuelven más importantes que sus contenidos y se rigen por políticas culturales inflexibles.
muno reune patrocinios para proyectos que provocan el pensamiento y cuestionan el mercado, los medios y las instituciones culturales; proyectos que mueven al espectador a reflexionar sobre sí mismo y su entorno.
muno no realiza inauguraciones, sólo abre la exposición al espectador para explorar, aprender y enriquecerse con nuevas ideas.
muno tiene sus oficinas en el centro histórico de la ciudad de zacatecas, méxico

Ubicado en el centro de Zacatecas, en Genaro Codina 727. Algunas de las exposiciones que puedes encontrar son las siguientes.


cambio de luz Marcelo Balzaretti marzo de 2008

zacatecas: la bufa andamiada, la bufa invadida Helen Escobedo marzo/abril 2007



Apoyemos los espacios de arte

No hay comentarios: