Shitty Riot Punkie: THE FACE HUNTER SHOW (MEXICO)

9.6.08

THE FACE HUNTER SHOW (MEXICO)

The Face Hunter Show, es creado y dirigido por Yvan Rodic (Londres). Esto en realidad es show de Web-TV con la idea principal de recorrer todo el mundo, con Yvan (como el Facehunter) y un camarógrafo sueco van a las ciudades donde parece que hay algo interesante que este sucediendo (por ejemplo, Mexico City, Estocolmo, Moscú, etc…).

Ellos tratan de ponerse al día con la ideología de la ciudad y país que visitan, en cuanto a lo inventivo, colorido, freaky, imaginativo, productivo, original, talento, elegante, exquisito, fascinante, atractivo, imprevisible, gracioso, hermoso, refinado, delicado, divino, inteligente, optimista, carismático, inteligente, favorecido, cautivador, encantador, atractivo, nervioso, elegante, agradable, seductor, fuerte, salvaje y lleno de glamour, maravilloso, voluptuoso, radiante, deslumbrante, con clase, talento -- y si es posible -- gente con un buen outfit.

Después de sus visitas y sus grabaciones, ellos editan en el avión y posteriormente lo comparten con ustedes con una nueva edición todos los viernes.

Ya tuvimos una visita de The Face Hunter en México, y esto fue lo que sucedió:

Denise Marchebout
(Clinica Store)

THE FACEHUNTER SHOW - Mexico City part 1 of 2:

THE FACEHUNTER SHOW - Mexico City part 2 of 2:

Material adicional:
THE FACEHUNTER SHOW Mexico City:


No hay comentarios: