Shitty Riot Punkie: Viva Le France! Ed Banger Strikes Back!

15.4.08

Viva Le France! Ed Banger Strikes Back!


Bueno, como ya es bien sabido por mucha gente y esperado por otro tanto (me incluyo), los edbanger regresan con un punch sabrosisimo, me esperaba algo parecido al anterior y sin tanta diferencia, pero la verdad esta nueva recopilacion si me latio, por alli hay bandita que dice "ya chole con edbanger" en parte es cierto, estan acaparando todos los reflectores a nivel mundial, pero por otra parte yo definitivamente digo que es por que estan haciendo cosas muy buenas, de la mano de Busy P, todos traen la actitud total, partys envidiables, imagen grafica increible (si, soy re fan de So Me) y pues creo que eso es lo que los tiene donde estan ahorita, en la cima global. Asi que no nos queda mas que esperar el lanzamiento que va a ser el proximo 26 de Mayo. Aqui por lo pronto les dejo una probadita, el teaser mezclado por Feadz

El tracklist del Ed Rec Vol. 3 Será este (los tracks son ineditos):

  1. Mr. Oizo - Yves
  2. Busy P - To Protect And Entertain (feat. Murs)
  3. Mr. Flash - Over The Top
  4. SebastiAn - Dog
  5. Uffie - Robot Oeuf
  6. Justice - Stress (Auto Remix)
  7. Mr. Oizo - Minuteman’s Pulse
  8. DJ Mehdi - Pocket Piano
  9. Krazy Baldhead - No Cow, No Pow
  10. DSL - Find Me In The World
  11. Feadz - Back It Up (feat. Spank Rock)
  12. So Me - Decalcomania
Bajate el Teaser aca :

--- RapidShare ---

Ed Banger Records - Ed Banger Records Vol III mixed by Feadz

No hay comentarios: